icon-white-1

“Que nada frene tu ritmo de vida”

Fisioterapia y Readaptación

El ser humano desde el inicio de los tiempos, ha intentado encontrar diferentes formas para poder aliviar los dolores. Desde las técnicas más básicas de masaje, hasta las complejas fórmulas químicas.

Hoy en día conocemos técnicas tan complejas como efectivas y que además, deben ser siempre aplicadas por profesionales titulados y formados ya que de su correcta aplicación dependerán los resultados.

Tanto la fisioterapia, como la acupuntura, así como la osteopatía son disciplinas de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que ayuda, en la mayoría de los casos, a paliar síntomas de múltiples dolencias tanto agudas como crónicas, ayudando así a que podamos conseguir un organismo mucho más saludable.

Partiendo de su concepto de salud, EmSALUD ejerce la fisioterapia a modo preventivo y educativo, además de habilitar, curar y aplicar un tratamiento de recuperación funcional en patologías y procesos ya crónicos.

¿Quién es susceptible de ser tratado por un fisioterapeuta?

Todo usuario debe someterse a sesiones de fisioterapia ya que a lo largo del día mantenemos posturas no correctas que pueden causar lesiones, por lo que es recomendable ir al fisioterapeuta de manera preventiva y como modelo educativo.

Tarifas

EmSALUD Rivas

Salud y Deporte

fisioterapia

Estamos para ayudarle.

Nombre (requerido)

M@il (requerido)

Asunto

Mensaje